lunes, mayo 01, 2006

El poder del Gran Etznav:

Mi ignorancia es monumental. He caminado a través del tiempo y, como usted bien comenta, no he sido nada y todo me lo he tragado. Busco la felicidad y también el control; no obstante, mi obtusa predisposición me hace caer entre el fango y el lodo, pensado que me gusta aquello y alejándome en demasía de la placidez y la observación.

El hecho de querer pertenecer a sus filas, solamente es mi motivación grande por salir de lo impuesto al vulgo. Comprender el por qué de las situaciones que, desde un punto y otro, veo como es una gran conspiración de no sé quién. Sin embargo, mi posición en la vida me la dicta el Creador y Él me puso un par de ángeles guardianes, a los cuales me debo con todo mi ser.

Doy gracias por haberlo conocido, ya que sé que estoy en buenas manos y esas procuran que mis congruencias sean de la calidad y del calibre que son. La observancia que usted me otorgó no puede ser más emblemática para mi conciencia, la que hoy ya no es más buscadora de placeres mundanos, sino, amor verdadero: el gran regalo de mi Creador.

En éstos instantes veremos hasta donde podemos llegar y de qué somos capaces. Mi puerta siempre está abierta para recibirlo y, como hombre que logró obtener una condición en ésta sociedad, debo indicar que el poder de la visión "más allá de lo evidente" radica en usted y a la hora de referirnos a su persona, no dudaremos en nombrarlo como el Gran Etznav

Atte.
HSQO

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.