jueves, mayo 04, 2006

Las plétoras de Etznav6.

¿Cómo es posible generar algo baratísimo?

Los comentarios que una persona puede generara hacia otra, están arraigados a lo que ese individuo puede significar para otro. Sin importar nada y creyendo en el valor del otro desde una simple conexión, me hace pensar en lo que puede hacer el poder de comunicarse.

Para los seres 1.0 Antes de la Red (AR), cualquier vínculo generado desde, para y con los bits no tiene ningún valor. El hecho en cuestión carece de todo valor, ya que el poder de los átomos los ha abstraído de todo lo inmaterial. Tanto es así que sus consignas, omitidas e involuntarias, pregonan el descrédito a todas las acciones que están apostando al nuevo ambiente.

En el caso de los 2.0 todo está valorado desde una posición remota. El desplazamiento que dan los bits es tan alto que no solo logra dar valor a lo que es uno en la realidad, sino también en la parte hedónica de las cosas. Esos valores que uno fabrica a través de sus congruencias y nada ni nadie pueden hacer torcer.

Cuando uno ha apostado por esto, también acepta los pormenores implicados. En una suerte de multiplicación exponencial se eleva la posibilidad de encontrar a quien tenga el poder de trastocarlo todo y ello, por muy agraviante que sea, se toma como una congruencia que ha emanado desde el sitio de las plétoras de Etznav6.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.