viernes, julio 20, 2007

एले एसेंचिया DEL TIEMPO

Macro-síntesis”।


Los mayas eran ingenieros cósmicos, es por eso desarrollaron con gran precisión mediciones en el espacio (el cielo) y también en el tiempo.

Midieron el tiempo desde el año 3113 ac hasta el año 2012, ambos momentos estan marcados por un rayo de sincronización, que corresponde a un rayo de luz emitido desde el centro de la galaxia (hunab ku) por el cual la tierra transitó y volverá a transitar.

Queda poco tiempo y el planeta ya esta en su etapa de crisis, la contaminación que vemos afuera es un reflejo de nuestra contaminación mental, todos debemos limpiarnos y el momento es ahora, cada día.

¿Por qué realizar el cambio?, porque de ellos depende nuestro futuro.
Si la conciencia de la gente no despierta el planeta colapsara por las grandes catástrofes que ya han sido proyectadas “científicamente” y son devastadoras.

La tierra y nosotros somos uno, el tan conocido “somos uno” no es solo un pensamiento positivo, sino que es un hecho totalmente real para el mundo de la física cuántica, en donde se ha comprobado que “realmente no hay limites”.

Sobre el tiempo maya

Los mayas usaban una cuenta de días llamada “tzolkin” conocido como su “calendario sagrado”. Usaban alrededor de 16 para distintos fines como siembra, cosechas, celebraciones, etc)

El tzolkin es una herramienta para desarrollar la conciencia y para armonizar.
esta compuesto de 260 frecuencias que contienen información tanto solar como lunar. Cada uno de nosotros somos una de ellas, nuestra vibración energética personal es llamada “firma galáctica”, más comúnmente conocida como “el kin”.


Sobre la सिंक्रोनिज़ासिओं।


La SINCROnización es documento que integra información del tzolkin, del iching (codones de ADN), y del sincronario de 13 lunas. Todas son herramientas que funcionan paralelamente pero se superponen.

Este documento abarca 13 días ya que los mayas también cicleaban el tiempo en períodos de 13 días, los cuales les entregaban información que iba desde un propósito (el primer día), hasta su trascendencia (el último día).

Aunque hayan algunas cosas que no entiendan por falta de conocimiento, hay otras que si entenderán: el mensaje.

Lo más importante en primera instancia es sintonizarte con tu propia energía, y seguir la cuenta de los días. Ya llegará el momento de profundizar tu conocimiento si es que así lo deseas, pero por ahora esto es lo más básico y lo más práctico.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.